¿Quieres celebrar el año nuevo de una forma diferente? ¿en un entorno mágico?¿ Pisando fuerte y entrando al año con tus objetivos claros? Este es tu taller….
En este taller trabajaremos, de una forma lúdica, siguiendo el ritual celta, nuestros objetivos, de forma amorosa…
En el círculo celta haremos el ritual celta de celebración. Seguiremos su ritual, adaptándolo a nuestros días. El ritual consta de 11 apartados. Empezaré explicando el ritual, lo que vamos a trabajar y que conseguiremos en este día. En los primeros 6 pasos nos ayudarán a entrar en el ritual, a conectarnos con nosotros, con el espíritu de la naturaleza, sagrada para los druidas. El séptimo apartado es el cuerpo central del ritual. Haremos una meditación meta-bavana, meditación amorosa. Haremos una lista de las cosas negativas que queremos dejar atrás del 2017. Las quemaremos y dejamos ir. Se comparte si se quiere. Luego haremos lista de las cosas buenas del 2017. Y hacemos lo mismo. Sirve para que reflexionemos sobre lo malo y lo bueno que hemos tenido y dejarlo ir
Hecho esto, haremos una lista de las cosas que queremos para el 2018, como y cuando lo queremos. Lo compartimos, quien quiera.
Una vez hecho esto terminamos el ritual celta, con comida y fiesta, bailando y agradeciendo la oportunidad de habernos concedido esta oportunidad y fiesta.
Una vez terminado ritual celta haremos un pequeño paseo por la iglesia románica en ruinas, podemos meditar sobre el pasado, y nuestro futuro….
Comeremos en las cabañas neolíticas
Y para terminar, después de haber hecho el trabajo de dejar ir nuestro pasado, de reflexionar que es lo que queremos, que todo pasa y nada es eterno y que hemos de disfrutar del momento, ¿qué mejor manera de terminar que dejar salir nuestro niño interior y pasear por el bosque de las hadas? Y de paso honrar nuestro pasado(nuestro niño) y nuestro futuro. La vida es un juego mágico y hay que disfrutar del momento como los niños….